top of page

Consejos relajantes

Viajar es muy emocionante, pero a veces puede ser abrumador. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para relajarse y disfrutar realmente de su viaje sin importar lo que se le presente.

Aprende a ponerte a tierra con unas cuantas respiraciones fáciles.

Ynuestra respiración es la herramienta más poderosa que tienes para sentirte mejor lo antes posible. Lentamente comience a profundizar sus inhalaciones y profundice sus exhalaciones para guiarlo de regreso al momento presente.

​

También puedes encontrar toneladas de meditaciones fáciles en Spotify o Apple Music para volver a ellas cuando te sientas abrumado por los viajes..

​

¿Miedo a las turbulencias durante el vuelo?

No estás solo. Alrededor del 40% de los viajeros en los EE. UU. tienen miedo de volar. Pero, puede ser refrescante saber que es el medio de transporte más seguro que existe.

 

Piénselo: todos los pilotos deben pasar por un entrenamiento riguroso, se sienten muy cómodos con las rutas que vuelan y cuentan con el apoyo del control de tráfico aéreo. Conducir su automóvil a la tienda de comestibles es más peligroso que volar. 

​

¿Quieres más tranquilidad?

  • ningún avión se ha estrellado nunca a causa de las turbulencias

  • sumergirse en Airline Pilot TikTok: hay muchos pilotos en TikTok que se sumergen más profundamente en la turbulencia y cómo en realidad no es tan malo

  • Spotify tiene meditaciones para la turbulencia. ¡Asegúrate de descargarlas antes de tu vuelo!​

​

Espere para publicar su contenido hasta que regrese a su estadía por la noche.

Hay mucho en lo que sumergirse mientras viaja. En lugar de perder el tiempo luchando por publicar en sus historias mientras tiene datos lentos, guarde su contenido en su teléfono y publíquelo cuando regrese al wifi de su hotel. 

 

De esa manera, puede estar presente y absorberlo todo. También es una buena práctica mantenerse seguro para no proporcionar a extraños su ubicación actualizada durante todo el día. 

​

Deja un día sin planes.

Si su viaje dura al menos una semana, déjese un día abierto en algún punto intermedio. De esa manera, puede tener un día de cuidado personal y darle a su mente y cuerpo lo que necesita para recargarse.

​

Mantenga algunos de sus hábitos y rutinas diarias.​

¿Normalmente escribes o meditas a primera hora cuando te despiertas todos los días? Entonces asegúrese de llevar consigo algunos de esos hábitos mientras viaja. 

bottom of page